Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PoliFalcón capturó una banda que traficaba 164 sacos de COCOS

La Policía del estado Falcón, a través de dos de sus brigadas especiales: Comando de Operaciones Especiales (COPES) y Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia, asestó un nuevo golpe a las bandas que mantienen azotados a los productores de coco de la costa oriental falconiana.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, confirmó la detención de siete elementos y la retención de un camión volteo, amarillo, marca Internacional, en cuya batea transportaban 162 sacos de cocos obtenidos por la vía del hurto.

El procedimiento se efectuó durante la madrugada del miércoles en la carretera Morón-Coro, vía de Tocuyo de la Costa, jurisdicción del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón. En cantidad, se trató de 9.650 cocos que presuntamente serían contrabandeados una vez sacados de la entidad falconiana, causando pérdidas a los productores coqueros.
Los siete detenidos son mayores de edad, oriundos algunos de otras regiones del país, peor radicados en los municipios de la costa, principalmente en Monseñor Iturriza y municipio Acosta.

PoliFalcón capturó una banda que traficaba 164 sacos de COCOS


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Esta polisia si que es efisiente deverian mandarla a Caracas y in opratuvo a vet so agarra la Banda que hay por Los lados de miraflores Los Roba dolares

    ResponderEliminar