Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos detenidos por robarse hasta los cochinos de una finca en Zamora

En el sector Los Tablones, parroquia La Soledad del municipio Zamora, fueron detenidos dos hombres, horas después de consumar un asalto en una finca ubicada en el sector Limoncito, carretera Coro-Churuguara, municipio Miranda.

Los dos hombres, del sector San Ignacio de Cumarebo, incursionaron en la finca la noche del jueves, a partir de lo cual sometieron a los encargados, a quienes neutralizaron con amarres. Durante las siguientes tres horas procedieron a llevarse cuanto objeto de valor encontraron, incluso un marrano.

Los sujetos se llevaron todo en un rústico, vehículo Jeep CJ-5, del año 1973, en el que consiguieron pasar por la alcabala de Caujarao y seguir rumbo hasta el municipio Zamora, luego de atravesar parte del municipio Colina.

Las víctimas reportaron el robo a los policías acantonados en la alcabala de Caujarao desde donde se iniciaron las coordinaciones y operativos protagonizados por el supervisor jefe Elvis Agüero, despliegue que se extendió hasta Los Tablones donde los asaltantes fueron detenidos a las seis de la mañana de este viernes. Estos fueron identificados como Moisés, de 28 años y Jorge, de 32 años de edad.

El Jeep CJ-5, una moto Empire, una máquina de soldar, una tronzadora, celulares, así como el marrano desmembrado, incautaron los funcionarios como evidencia del delito por el cual los dos hombres comparecerán en los próximos días ante el tribunal donde serán presentados por el Fiscal Tercero.

Dos detenidos por robarse hasta los cochinos de una finca en Zamora


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario