Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por amenazar con matar a su hijastra de 3 años con un cuchillo

De manera flagrante cuando amenazaba la vida de su menor hijastra es aprehendido alias »el montacargas» sujeto aprehendido por funcionarios policiales acantonados en el centro de coordinación policial Nro. 2 Punto Fijo, éste 03 de octubre en horas de la tarde en el callejón Colón, casa S/n, del  Sector Blanquita de Pérez.

Así lo informó el comisionado Hermes José Arias, director del Ccp2, indicando que la acción policial se produjo al recibirse llamada del 171, denunciando secuestro de una ciudadana e hijas encerradas con cadenas, de inmediato la comisión llegó al lugar verificando positiva la información, donde con apoyo de la comunidad se cortó la cadena  de la puerta principal de la residencia, trasladando las víctimas hasta la sede del Ccp2 para formular la respectiva denuncia ya que para el momento no se encontraba el agresor, resultando ser  esposo y padrastro de las víctimas.

Continúa Arias explicando que emprendiendo la búsqueda del victimario, nuevamente son llamados vía telefónica informando que el agresor ya se encontraba en su vivienda, además ahora, sometiendo a otra de sus hijastras, rápidamente fueron, y en el sitio de forma flagrante con todas las medidas de seguridad, fue apresado definitivamente cuando  amenazaba la vida de la niña de 3 años, con un arma blanca (cuchillo).

El sujeto conocido como »el montacargas» tiene 46 años de edad, natural de Punta Cardón y residenciado en la dirección antes mencionada. Con apenas meses de casados amenazaba la vida de su esposa e hijas, con maltrato físico y verbal. Quedó junto al arma blanca incautada a disposición de la Fiscalía VI Del Ministerio Público.

Detenido por amenazar con matar a su hijastra de 3 años con un cuchillo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario