Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Montaron Academia de Modelaje falsa para robar a los clientes

Cicpc capturó este 4 de octubre tres hombre que por medio de una academia de modelaje falsa robaban a la mujeres interesadas en incursionar en ese mundo.

identificados como Carlos Evaristo Barreto Montero (21), Cesar Iván Pereira Thomas (23) y Jorge Luis Ospino Díaz (25), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Oeste en Plaza Sucre y los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, luego que estos se dedicaran al robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Los sujetos citaban a las mujeres interesadas en incursionar en el mundo del modelaje por medio de Facebook, citándolas cerca de la estación del metro Plaza Sucre, donde son abordadas por los hombres y les indican que deben dirigirse a un edificio ubicado en Los Magallanes de Catia que las está esperando la supuesta convocante, una vez en el sitio, los hombres las despojan de sus pertenencias.

Durante la aprehensión de los hombres fue incautada una computadora de mesa, la cual era utilizada por estos delincuentes; siendo puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Montaron Academia de Modelaje falsa para robar a los clientes


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario