q Guanipa desafía a Maduro a arrestarlo haciéndose presente en la marcha de Guaidó | Don Lengua | La información veraz sin censura

Guanipa desafía a Maduro a arrestarlo haciéndose presente en la marcha de Guaidó

El diputado Juan Pablo Guanipa acudió a la marcha convocada para este 24 de octubre en Caracas en apoyo a la situación del estado Zulia y la libertad de Venezuela.
Guanipa desafía a Maduro a arrestarlo haciéndose presente en la marcha de Guaidó

“Esta lucha que estamos dando es por el Zulia y por todas las regiones de Venezuela para tener un país donde todos echen hacia adelante y podamos lograr el desarrollo de Venezuela”, declaró ante los medios.

Asimismo, aseguró que la oposición se mantendrá en las calles luchando para lograr el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro y su cúpula.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Tenemos que lograr la libertad y se logrará cuando saquemos al sátrapa dictador de Nicolás Maduro”, expresó.

Por último, insistió en que tanto los venezolanos como la comunidad internacional deben continuar con las presiones contra el régimen para liberar a Venezuela.

“La lucha es en la calle, con presión política, social, institucional, militar e internacional. Presión hasta que Maduro se vaya pal’ carajo”, concluyó.

Vale acotar que el pasado 22 de octubre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen ordenó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Guanipa.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario