q Lo de siempre : Una señora dándole un discurso a los Guardias Asesinos de la GNB | Don Lengua | La información veraz sin censura

Lo de siempre : Una señora dándole un discurso a los Guardias Asesinos de la GNB

En medio de la concentración que se realiza en la ciudad de Caracas como medida de protesta contra la gestión del régimen de Nicolás Maduro, y en apoyo a la ciudadanía del estado Zulia quienes han sufrido de forma arbitraria la debacle provocada por el sistema, una ciudadana decidió dejarle un contundente mensaje a un grupo de militares venezolanos quienes impedían el acceso a la sede de Corpoelec.
Lo de siempre : Una señora dándole un discurso a los Guardias Asesinos de la GNB

Sin ningún tipo de miedo, la señora se acercó a los efectivos de seguridad para cuestionarles el hecho de que aún sabiendo la situación que padecen sus compatriotas defiendan a los chavistas, recordandoles que su labor es acompañar al pueblo en lugar de atropellarlos.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Estamos invadidos pero por la conciencia, es la dictadura cubana, es Corea y China. Qué vale más para ustedes esos países o sus propios hijos (…) No disparen más a matar porque en sus conciencias hay muchos muertos”, les manifestó la mujer a los militares que escuchan en silencio.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario