Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los chilenos conocieron hoy las primeras "Perreras Socialistas" y están encantados!

Tras casi una semana de protestas y saqueos generados por el Foro de Sao Paulo y Nicolás Maduro en Chile, los transportes públicos escasean y han aparecido en la calle los primeros avances del socialismo del siglo 21, mejor conocido como chavismo. Las Perreras se estrenaron hoy en varias avenidas de la ciudad, y por primera vez los chilenos se montaron en ellas para probar solo un poquito de lo que les viene si siguen intentando derrocar a Sebastián Piñera.
Los chilenos conocieron hoy las primeras "Perreras Socialistas" y están encantados!

Los chilenos se han empeñado en que quieren ser tan "prósperos" como Venezuela y por eso se mantienen en las calles destrozando todo, saqueando, haciendo bailoterapias con música electrónica y protestando porque sus 414 dólares mensuales de sueldo no les alcanzan para ir al cine o comprarse un auto nuevo. Al parecer quieren los 7,50 $ que recibimos los venezolanos cada mes.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Las protestas por la alza de transporte en Chile dejó en evidencia que, el ejemplo precario que la “revolución” chavista ha impulsado en Venezuela, también llegó y contaminó al pueblo austral, quienes debido a la falta de medios para desplazarse por las localidades, han optado por adoptar las populares “perreras”, camionetas estilo “pick up” que se hicieron famosas en suelo criollo.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario