Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bombero del Zulia atacado por un enjambre de abejas está recuperándose

Henri Reyes, capitán de los Bomberos de Santa Rita y padre de Randy Reyes, el bombero que fue atacado por un enjambre de abejas "africanas" el pasado 3 de octubre,  aseguró que su hijo está evolucionando bien a los tratamientos médicos. El joven de 23 años hacía labores de rescate a un adolescente que había quedado atrapado en  una planta de tratamiento de aguas negras fuera de servicio, en la Costa Oriental del Lago.
Bombero del Zulia atacado por un enjambre de abejas está recuperándose

“Gracias a las oraciones, a la gracia de Dios y al apoyo que nos han brindado mi hijo mejora. El intensivista y la nefróloga decidieron no practicarle diálisis y eso es una gran noticia aunque continúa en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y está intubado”, señaló el progenitor

El capitán Reyes manifestó que esta semana su hijo les sonrió a él y a su mamá.  “Él mueve su cabeza para decirnos si sí o no, además mueve sus manos. Es un milagro que esté vivo porque estuvo expuesto alrededor de dos horas en un pozo de 7 metros con un enjambre de abejas 'africanas'. La buena noticia es que neurológicamente está bien, según los especialistas", dijo emocionado.

Expresó que LUZ está apoyando a su hijo ya que Randy es estudiante de Ingeniería de ambiente en esa casa de estudios en el núcleo de Cabimas. Agradeció la solidaridad de todos aquellos que conocieron del accidente de su hijo y enviaron donativos. Orgulloso de ser bombero y del trabajo que realizó su hijo, Henri Reyes dijo que él tiene 30 años de servicio en los bomberos de Santa Rita y su hijo tiene 6 años porque comenzó desde muy pequeñito.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Tengo 6 hijos y Randy es el quinto y fue el que siguió mis pasos y estoy orgulloso de él”
Entre lágrimas, Henry dijo que su hijo cumplirá 24 años el próximo 23 de octubre y esperan que para entonces esté fuera de peligro y en una habitación.

"Los médicos nos explicaron que las toxinas afectaron su estómago y habían comprometido sus riñones, pero todo mejora gracias a Dios".

Bombero del Zulia atacado por un enjambre de abejas está recuperándose


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario