Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuatro Atracadores mataron a otro delincuente cuando iba a robar la misma bomba de gasolina que ellos

Esto se cuenta y no se cree, pero en Venezuela las cosas son así. En la estación de servicio La Victoria, ubicada en la carreta Lara-Zulia, cuatro delincuentes armados acabaron con la vida de Josué Enmanuel Cepeda Ovioda, que también era un delincuente y que por lo visto también quería robar esa estación de servicio si saber que estos tenían las mismas intenciones.

Según la minuta de la policia judicial, Cepeda se encontraba en el área de los surtidores preparando su plan de robo, cuando llegaron 4 delincuentes armados, que estaban en una camioneta Ford Runner, plateada, y lo atacaron en varias oportunidades dejándolo muerto en el sitio, ya que lo conocían de los bajos mundos del hampa. Se dijo que los pistoleros llevaban armas de alto calibre.

El Eje de Homicidios del Cicpc, adscrito a la Costa Oriental del Lago, informó que Cepeda era integrante de una banda delictiva en esa subregión zuliana.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Manejan como móvil principal el ajuste de cuentas o simplemente la intención de robar ambos grupos la misma estación de servicio al mismo momento, por pura casualidad. La policía atribuye este asesinato a una banda rival que opera en Santa Rita y otros municipios de la Costa Oriental del Lago.

Cuatro Atracadores mataron a otro delincuente cuando iba a robar la misma bomba de gasolina que ellos


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario