Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Stalin González explicó lo que ocurrió en el diálogo en Noruega

El diputado Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró este 17 de mayo que las reuniones entre gobierno y oposición, propiciadas con la mediación del gobierno de Noruega, suponen una “fase exploratoria” por petición de ese país.

“Estamos en una fase exploratoria. No hubo ningún tipo de contacto directamente, todas las reuniones fueron pendulares, a través de Noruega. No hubo reuniones en un mismo sitio, en un mismo salón”, expresó en entrevista con Unión Radio.

Explicó que la oposición atendió una invitación de Noruega, que, “al igual que toda la comunidad internacional”, ha manifestado interés en “ayudar a resolver” la crisis venezolana. “Es una iniciativa de Noruega”, precisó.

González indicó que la dinámica consiste en que Noruega se reuniría por separado con los representantes del gobierno y con los de la oposición.

“Tenemos una ruta clara para solucionar los problemas del país, ese es nuestro objetivo y vamos a seguir con ello (…) Estamos trabajando por hallar una solución a la crisis que se profundiza (…) Estamos trabajando con todos, no hay nada concreto, ésta es una iniciativa más, veremos qué más se va a avanzar”, sumó.

Stalin González explicó lo que ocurrió en el diálogo en Noruega


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD SE CALLA,,

    ResponderEliminar
  2. CUENDO EL DINERO HABLA LA VERDAD SE CALLA

    ResponderEliminar
  3. Pura paja opositores nefastos sucios vende patria todo lo van a pagar sea en esya vida o en la próxima

    ResponderEliminar