Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aparece el primer video de Iván Simonovis tras escapar de las garras de Maduro

El excomisario Iván Simonovis se encontraría en el exterior junto a su esposa, Bony Pertiñez, luego de que fuera liberado por un indulto del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La información fue difundida por Sumarium, El Nacional y los periodistas Miguel H. Otero y Nitu Pérez Osuna.

“El comisario Ivan Simonovis se encuentra ya en Alemania. Sé este modo, el que fue uno de los presos políticos con más años sometido a la crueldad de la dictadura, inicia una nueva vida en libertad”, habría señalado el diputado Sergio Contreras en su cuenta Twitter.

Mediante un video filtrado en las redes sociales, se aprecia a Simonovis junto a su pareja, tocando una campana en celebración de su liberación



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Vamos super-poli a disfrutar de tu libertad contandole al mundo todo lo que sabes para hundir a esas ratas. Ahora a caminar del lado de la libertad. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Vamos super-poli a disfrutar de tu libertad contandole al mundo todo lo que sabes para hundir a esas ratas. Ahora a caminar del lado de la libertad. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios q Simonovis ya esta fuera de las garras de estos narcos facistas esvirros asecinos no se merecia esa condena q le dieron y los verdaderos asecinos paseando y viviendo en españa asi es la justicia q implanto el asqueroroso socialismo cuidese y me alegro q este bien lejo q Dios lo acompañe

    ResponderEliminar