Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maria Corina sospecha que aparezcan justo ahora los "diálogos" inútiles con el régimen

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, rechazó cualquier intento de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro para salir de la crisis. Este jueves, en entrevista con NTN24, Machado señaló que “cada vez que hay presión sobre el régimen, aparecen estas iniciativas de diálogo, como la que actualmente se produce en Noruega, con intención de aplacar a la sociedad”.
Maria Corina sospecha que aparezcan justo ahora los "diálogos" inútiles con el régimen

“Ofrecer incentivos para que algunas de las personas que sostienen este régimen cedan es algo aceptable, lo que es inconcebible es pensar que después de todo este sacrificio de la sociedad venezolana (…) esta transición se vaya a convertir en una transacción en la que sale Maduro pero el estatus quo permanece”, manifestó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Yo sugiero q hay q tener un poquito de paciencia porque si hemos aguantado al Chavismo 20años esperemos a ver q harán guaido y su combo, he notado q de toda la oposición es el único q ha dado más esperanza al pueblo de Venezuela ya q los otros se volvieron fue relincho y peo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sugiero q hay q tener un poquito de paciencia porque si hemos aguantado al Chavismo 20años esperemos a ver q harán guaido y su combo, he notado q de toda la oposición es el único q ha dado más esperanza al pueblo de Venezuela ya q los otros se volvieron fue relincho y peo.

    ResponderEliminar