Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 bombas de gasolina de sur-este de Caracas se encuentran cerradas hace 3 días

Al menos cinco bombas, en La Bandera, en Prado de María, en la avenida Los Ilustres y en Altamira, no prestaron servicio en la mañana de este lunes 27 de mayo

Las fallas en el suministro de gasolina persisten en la Gran Caracas, aunque no tan fuerte como en el interior del país. En la mañana de este lunes 27 de mayo, al menos cinco estaciones de servicio, en La Bandera, en Prado de María, en la avenida Los Ilustres y en Altamira, estaban cerradas. En un par de bombas, en Fuerte Tiuna y en la Nueva Granada, había colas de vehículos más largas que el lunes de la semana pasada.

A las 11:30 de la mañana, una gasolinera ubicada en Prado de María, cerca de la urbanización Los Rosales, no estaba prestando servicio. Unos conos de tránsito impedían el paso de automóviles a los surtidores. Una camioneta Merú, de color gris, estaba estacionada entre las dos únicas islas que tiene la estación de servicio. Un bombero afirmó que llevan tres días así.

“Nosotros no tenemos gasolina desde el viernes pasado a las 11 de la mañana. Tampoco tenemos esperanza. No nos dicen por qué, ni cuándo vendrá la gandola. En el país no hay aditivos”, dijo el trabajador

El panorama se repite en una gasolinera ubicada en la avenida Los Ilustres, frente a la Universidad Central de Venezuela, donde llevan más de dos días sin combustible. “Desde el sábado a las 10 de la mañana no tenemos gasolina, y hay más de 100 estaciones de servicio cerradas”, dijo el encargado de la bomba, quien prefirió no identificarse.

Otras cuatro estaciones de servicio, dos situadas en La Bandera, una en Altamira y otra en Santa Eduvigis, también estaban cerradas en la mañana de este lunes. El bombero de una gasolinera ubicada en la avenida Nueva Granada dijo que desde el sábado pasado no tienen combustible. “Esperaremos hasta más tarde a ver qué dicen”, añadió.

A las 11 am, una gandola estaba suministrando gasolina a la única estación de servicio en La Bandera que estaba abierta. El encargado, quien solicitó el anonimato, indicó que Pdvsa evita dejar sin combustible a esa bomba porque es considerada estratégica, pues van algunos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. Precisamente, a pocos minutos de La Bandera se encuentra el Fuerte Tiuna, una de las instalaciones militares más grandes de Venezuela.

En la gasolinera situada en la autopista Valle-Coche, entre las alcabalas 2 y 3 de Fuerte Tiuna, la cola de conductores, que esperaban por surtir de gasolina los tanques de sus vehículos, colapsó la bomba y se extendía por la autopista.

5 bombas de gasolina de sur-este de Caracas se encuentran cerradas hace 3 días


Fuente: talcualdigital.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario