Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro prefiere que los niños enfermos mueran para no segur dando gastos al país

Nicolás Maduro, es un individuo tan miserable, que prefiere que los niños enfermos mueran, a que se mantengan en los hospitales, ya que se gastan mucho dinero que según él, sería mejor empleado para defender a la revolución.
Maduro prefiere que los niños enfermos mueran para no segur dando gastos al país

Ya van 4 pequeños que han muerto en la última semana, pero al régimen le importa tan poco que ni siquiera ha colaborado con sus entierros. Las madres están destrozadas y no sería extraño que alguna de ellas se arme y vaya a visitar a Maduro para cobrarse la muerte de su hijo.

Sin embargo el régimen parece muy tranquilo ya que lo que le ocurra a estos pacientes, se lo pueden endosar a los Estados Unidos, y utilizar así estas muertes para acusar a Donald Trump de no haberle mandado medicinas a Venezuela, como si se tratase de su responsabilidad.

Maduro parece más despiadado que nunca, y es capaz de dejar que mueran miles de niños porque está muy ocupado agarrando bien su silla en Miraflores. Lo único que le interesa es mantenerse eternamente al frente de las Fuerzas Armadas y así poder someter al pueblo a sus antojos.








COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario