Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encuentran flotando el cadáver de un PNB en Santa Rita

El cuerpo de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana identificado como Jean Carlos Peña, fue hallado flotando en un canal de aguas negras ubicado en la población de Santa Rita, capital del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.
El hallazgo lo hicieron vecinos del sector Las Malvinas que estaban caminando por el lugar, cuando avistaron el cuerpo del hombre ahogado, por lo que proceden a llamar a las autoridades.

 Al sitio se trasladó una mujer identificada como Marioxy Peña, quien indicó ser hermana del occiso y que habría ido ya que le informaron del hallazgo sobre un cuerpo y como su hermano tenía varios días desaparecidos, acudió a ver si se trataba de él.

Peña indicó al ver el cuerpo que efectivamente se trataba de su hermano, quien era un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y que estaba adscrito en Caracas, pero, que tenía un reposo médico, por eso estaba en su casa en Aragua.

 Según indican las fuentes policiales pudo deberse a un asesinato por parte de las bandas que hacen vida en el sector, sin embargo realizarán las investigaciones necesarias para confirmar esa hipótesis o si se trata de un ahogamiento al caer accidentalmente al río.

 Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el levantamiento del occiso y trasladarlo hasta el servicio de medicina forense en Caña de Azúcar, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.

Encuentran flotando el cadáver de un PNB en Santa Rita

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario