Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colapsó el puente sobre el Lago de Maracaibo

Tras el cierre del Puente Sobre el Lago de Maracaibo, por un incendio registrado este viernes en la pila 23, usuarios se vieron en la obligación de trasladarse en botes  para llegar a la capital zuliana, desde la Costa Oriental del Lago.
Colapsó el puente sobre el Lago de Maracaibo

Entre dos y cinco millones de bolívares cobran los pescadores en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita, situado a menos de 15 minutos de Maracaibo, para llevar a la gente en barcos de pesca.

Jackeline Cuenca, esperó más de cuatro horas para llegar al hospital donde su papá se encontraba internado. “Me están cobrando en efectivo el pasaje y no lo tengo, me toca esperar”, dijo. Otros usuarios en la misma situación incluso tenían pautados viajes al exterior y no han podido llegar hasta la terminal áerea de La Chinita por el caos.

Sin salvavidas ni mayor seguridad, pero con desespero, los afectados hicieron cola en una playa de la zona para aguardar las lanchas utilizada para pescar, usualmente utilizadas para la pesca, y así llegar hasta el otro extremo del puente. Por razones médicas, trabajo o viaje, más de 40.000 personas cruzan a diario el Puente sobre el Lago.

CAUSAS

El ingeniero electricista y miembro de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines (Aviem), Juvencio Molina, explicó las razones de la explosión registrada esta madrugada en el Puente sobre El Lago de Maracaibo.

De acuerdo al experto, los cables de 230kV tiene rato siendo abusados en su operación y están sobrecargados porque la ampliación de la estación eléctrica Cuatricentenario” fue un simple remiendo insuficiente y la generación termoeléctrica no arrancará”.

“Desde Aviem lo dijimos hace rato.  Los padecimientos eléctricos del Zulia se incrementarán”, agregó.

Según el experto, sin importar lo que digan el gobernador del Zulia y el ministro Luis Motta Domínguez, no tienen combustibles y no los dispondrán para ello. No hay gas, no hay diésel porque las refinerías no están produciendo y el gobierno no dispone de flujo de dinero para cancelarlo



Fuente: lapatilla.com  / http://elpitazo.ml
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario