Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El misterioso reloj que Juan Requesens lleva en el SEBIN

Hay un detalle que se le ha escapado a muchos analistas, sobre la captura por la falsa acusación contra Juan Requesens sobre un intento de magnicidio, que supuestamente estaría haciendo contra Nicolás Maduro.

El video de Juan Requesens, apenas con un boxer puesto y lleno de excrementos humanos, luego de haber recibido una verdadera tortura, dejó ver un detalle que mucha gente ha dejado escapar, y es que el diputado lleva puesto un reloj.

Es muy extraño esto, debido a que todo el mundo sabe que lo primero que le roban los policías y funcionarios del SEBIN a sus detenidos, son sus pertenencias y sobre todo el reloj... Entonces cómo es posible que Requesens lo pueda llevar, si ni siquiera le permiten ponerse su ropa?

Por lo que se pudo conocer por una fuente infiltrada dentro de la secretaría del SEBIN, se nos ha asegurado que ese reloj le fue puesto para controlarlo día y noche. Juan Requesens es grabado las 24 horas del día a través de ese dispositivo. Si intenta quitárselo suena una alarma ya que posee un detector que además mide su pulsación. Tiene GPS para saber exactamente en donde se encuentra, y cualquier conversación que sea hecha con él, queda allí grabada e incluso puede ser escuchada online a través del software instalado.

La idea es mantenerlo vigilado las 24 horas del día y no permitirle comunicarse con nadie, ni recibir ayuda de los propios funcionarios que lo vigilan. Seguramente en las próximas horas, el régimen quiera fingir su suicidio, para evitar que pueda hablar con sus abogados y contar todo lo que le ha pasado en este cuerpo policial corrupto.


El misterioso reloj que Juan Requesens lleva en el SEBIN

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario