Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Para Venezolana de Televisión no existe ningún problema social en Venezuela

Si hay un canal de televisión verdaderamente malo, ese es sin duda Venezolana de Televisión.  Allí no existe una sola noticia mala. Según los pseudo periodistas de este canal, en Venezuela no hay ni siquiera un solo atraco ni un asesinato cada día. Para ellos todo es color de rosa, y apenas pasan noticias malas cuando estas hablan de los Estados Unidos.
Para Venezolana de Televisión no existe ningún problema social en Venezuela

Este mediocre medio de comunicación que curiosamente lleva el slogan de "El canal de todos los venezolanos" no menciona ni una única vez el problema grave que tenemos con los servicios públicos como el agua o la luz en el país. jamás he visto una noticia en VTV en la que se hable de un atraco a un ciudadano o de un problema social en algún barrio.

Enciendes la TV en ese canal y lo único que verás es un montón de ranchos pintados de múltiples colores, para que se vea todo aún más ordinario, y al rato observas como los discursos del podrido Hugo Chavez se oyen repetidos sin parar. Luego te tienes que calar media hora a Nicolás Maduro diciendo cualquier burrada y para terminar ponen a un par de reporteros mediocres, con apariencia de atracadores de autobús, y con una educación que no superó el segundo grado básico, intentando leer lo que dice en un papel a la distancia, ya que ellos no tienen derecho a pensar ni opinar.

Si TVES ya de por si era una porquería, por tener que ver y escuchar la mediocre voz de Winston Vallenilla y toda su familia con su propio programa, entonces VTV creo que le ha ganado y con creces, como el peor canal de TV del Mundo!

Si te interesa el SÉMEN de toro puedes sintonizar VTV cuando quieras!

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario