Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lacava quiere apoderarse de la Universidad de Carabobo pero teme que se alborote el avispero

Si a Rafael Lacava se le ocurre intervenir la Universidad de Carabobo de cualquier forma, las consecuencias serían muy graves, ya que son muchos los estudiantes que esta vez si se apoderarían de las calles y probablemente se producirían muchos muertos, debido a la acción armada de los guardias del régimen para reprimirlos.

El profesor universitario y presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, criticó la reciente acusación en contra de la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, que la apuntan como una presunta conspiradora en contra de Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava y su familia.

“A Lacava le decimos que si se mete con la rectora de Carabobo, se va a meter con toda la universidad venezolana. Los profesores de las universidades y los estudiantes estamos dispuestos a enfrentar al Gobierno para evitar cualquier acción como la que ellos están planificando que es la toma de la Universidad de Carabobo; eso lo que le va a traer como consecuencia es que se le encienda el país”, afirmó Márquez en una entrevista para Circuito Éxitos.

Del mismo modo, aseveró que los señalamientos hechos a Divo se relacionan con su “actitud combativa y por la defensa a la autonomía universitaria”. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Lacava quiere apoderarse de la Universidad de Carabobo pero teme que se alborote el avispero

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario