Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuatro muertos tras volcarse una perrera repleta de gente en la Falcón-Zulia

Aumentan diariamente las muertes provocadas por los camiones improvisados que están transportando a la gente por el país, en vista de que Nicolás Maduro no libera dólares para poder reparar las unidades dañadas que tenemos en Venezuela. Se estima que apenas el 10 % de los autobuses y transportes públicos son los que están en funcionamiento y el restante 90 % permanece parado por falta de repuestos, o por ser muy costosa su reparación.

Cuatro personas perdieron la vida de manera trágica este martes en la troncal 003, nacional Falcón – Zulia producto del vuelco de un camión F-7000 en el sector Bajada Rincón de León, jurisdicción del municipio Mauroa.

Todos los fallecidos son oriundos de Maracaibo, estado Zulia. José Leal, conductor de la unidad Ford 7000 blanco, perteneciente a la empresa de fletes INDACA, pereció en el lugar del siniestro vial.

Los otros fenecidos respondían a los nombres de Jorge Luis Fuenmayor, de 38 años;  Dinyer Javier Soto, de 19 años, y Andrés José González, de 24 años. Las autoridades dan parte de un lesionado quien ingresó al CDI de Mene Mauroa  con politraumatismos y fue trasladado al hospital central de Maracaibo, su nombre Elvis Cesar Montiel todos eran trabajadores de la empresa camaronera provenientes de la Granja Marina Santa Clara ubicada en el municipio Buchivacoa.  Tres de los occisos quedaron atrapados en el amasijo de metal.

El accidente fue levantado por una comisión de la PNB.

Cuatro muertos tras volcarse una perrera repleta de gente en la Falcón-Zulia

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario