Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Conoces a las dos hermanas de Nicolás Maduro? son un misterio...

Así es... Nicolás Maduro tiene dos hermanas del mismo padre y madre, pero nadie las conoce...María Teresa y María Adelaida Maduro, son los nombres de las desconocidas hermanas del dictador, y nunca ha hablado acerca de ellas, y apenas algunos políticos como José Vicente Rangel o Diosdado Cabello, las conocen, pero no se llevan bien con ellas. Quién lo diría.

Nadie las ha visto públicamente, y es que ellas dejaron de mantenerlo cuando él se fue a trabajar con Chavez y tomaron su propio rumbo ya que no lo soportaban. Las hermanas de Nicolás Maduro son opositoras, y 100% adecas. Vivían en su misma casa en Valle Abajo, mantenían con su trabajo y su esfuerzo tanto a Maduro como a su hijo tarado. Maduro siempre llegaba para causarles problemas, mientras que ellas intentaban sacarlo de la casa, pero les costaba por su violencia y fuerza física.

Fue entonces cuando Maduro comenzó a ganar dinero durante su época trabajando con el endemoniado Hugo Chavez. Las hermanas de Maduro en ese entonces se apartaron completamente de él ya que no querían tener a alguien de su calaña como familiar ya que les daba mucha verguenza que la gente se enterara.

Con el pasar del tiempo, se mudaron al ver que el chavismo avanzaba y Maduro nunca las ayudó con nada económico. En este momento viven en una especie de clandestinidad, en el centro de Caracas, y se mantienen de bajo perfil, sin nunca nombrar nada acerca del pasado ni la vida de su hermano ordinario.

Están amenazadas y sus vidas siempre corren peligro. Sin embargo están decididas a escaparse para vivir a Miami con lo que puedan juntar pero temen que su querido hermano les evite irse. Hay mucho escepticismo en el resto de la familia de Maduro, que no es muy grande, ni muy conocida, ya que nunca han aparecido en medios de comunicación.

Nunca te preguntaste el porqué Nicolás Maduro no ha presentado a sus hermanas en público? Conoces a algún otro familiar de Nicolás Maduro aparte de su hijo tarado? Ni los conoces ni los conocerás, ya que él los mantiene a todos vigilados 24 horas para que nadie los entreviste. Y ellos tampoco quieren que nadie sepa que son familia de este animal con carnet de la patria, ya que temen por sus vidas. Pero el pueblo debe respetar a los familiares de Nicolás Maduro, ya que ellos no tienen la culpa de tener los mismos genes y sangre que este psicópata.


Conoces a las dos hermanas de Nicolás Maduro? son un misterio...

Fuente: chismeven
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario