Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer detenida en San Diego por pegarle con el cable de una plancha a su propia hija

Mujer detenida en San Diego por pegarle con el cable de una plancha a su propia hija
Una mujer, quien presuntamente agredió a su hija con el cable de una plancha, fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, en el sector 1° de Mayo en Campo Solo.

Sobre este caso, el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego, informó que oficiales del Servicio de Policía Comunal fueron informados sobre una presunta violencia intrafamiliar, por lo que se dirigieron al lugar para verificar la información.

“Cuando los funcionarios llegaron a la vivienda, una adolescente se acercó para notificarles que su madre la había agredido fuertemente con el cable de una plancha, al punto de provocarle hematomas visibles, que desencadenaron en la aprehensión de la madre quien sería la presunta responsable”, detalló el jefe policial.

Castro identificó a la detenida como Yisley Nohemi Rivas, quien sería puesta a la orden del Ministerio Público. La adolescente fue llevada al “Hospitalito de San Diego”, bajo notificación del Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente, donde fue evaluada por los médicos de guardia, reseña el portal La Calle.

«Nuestros niños, niñas y adolescentes deben protegerse, por eso nuestros funcionarios siempre estarán prestos al llamado de las víctimas o de los vecinos que vean algún hecho de violencia en los hogares. Nadie debe callar porque se hacen cómplices», agregó el comisionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario