Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava le pagó a un pintacaritas para disfrazarlo y el pueblo muriendo de hambre

Rafael Lacava le pagó a un pintacaritas para disfrazarlo y el pueblo muriendo de hambre
Mientras que miles de venezolanos marginales mueren de hambre, el funcionario del régimen de Maduro, Rafael Lacava, luce en sus redes sociales su disfraz de "Halloween" hecho por un pintacaritas que contrato especialmente para darle ese toque de "Párgula" que siempre luce por todos lados.

Lacava fue visto hace pocos días luciendo su enorme cocina de lujo, cocinando junto a una de sus ayudantes, y dejando ver claramente que en su mansión no falta absolutamente nada que echarle a la olla.

En el video compartido por el propio Lacava, se le puede ver con una indumentaria alusiva al personaje de "Drácula" y a un pintacaritas haciéndole el maquillaje para que se vea más tenebroso de lo que ya se ve sin disfraz.

Recordemos que en Venezuela el 99% de la población es parte de la llamada "Clase Baja" y que solo en los sectores ricos del país, es que viven varios miles de personas con altos recursos económicos, a las que nunca les falta nada.

Rafael Lacava ya tiene acostumbrado al pueblo con sus locuras, y parece sentir una fuerte excitación cuando alguien lo nombra o lo critica en los medios de comunicación, por lo que siempre hace cosas extravagantes para llamar la atención, así tenga que hacer el ridículo. Su enfermedad mental se denomina "Trastorno histriónico de la personalidad" y no tiene una cura definitiva, pero apenas un leve tratamiento para que no tenga tantos síntomas. Sin embargo, se sabe que no ha querido ser tratado por ningún especialista.

Muchos lo comparan con el cantante de Rap" Nacho", debido a que sufre del mismo trastorno mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario