Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marginal venezolana se guindó a bailar en un tubo del metro de Nueva York

Marginal venezolana se guindóa bailar en un tubo del metro de Nueva York


La migrante venezolana Yoaibimar Daal, conocida popularmente en redes como la “marginal venezolana”, generó controversia nuevamente por publicar un video bailando en el metro de Nueva York.

Yoaibimar público en al red social Tik Tok un video donde aparece guindándose de un tubo en un tren de metro de nueva York, ante la presencia de otros usuarios que utilizaban el transporte.

Algunos usuarios en redes criticaron nuevamente a la joven venezolana, indicando que por el tipo de vídeo que ha subido a las redes las autoridades norteamericanas decidieron establecer las nuevas políticas migratorias que impiden la entrada de venezolanos de manera ilegal a ese país; mientras otros internautas opinaron que ese tipo de comportamiento es normal en el subterráneo de New York.

@ElViajero_100: «Ahora sí entendí lo del cierre de USA para los venezolanos. Agarren su influencer, su ejemplo a seguir como tildaron muchos por acá.

@AJGS11: «¡Las cotizas con medias!».

@puzkas: «Sinceramente, eso es de lo más normal. En el metro de NY se puede ver, escuchar y oler cualquier cosa. El video no muestra nada fuera de la cotidianidad en el subterráneo»

@luischicott: «En el Metro de Barcelona los franceses, ingleses, irlandeses, etc. fuman y beben dentro del vagón tirados en el piso. Deje de ser tan campuruso»

@RDelBufalo: «Mientras tanto, todos los días en Nueva York, la capital del hip hop. Dejen la endofobia. No prohíben la entrada a los venezolanos porque sean “marginales” sino por un problemita diferente que ustedes saben cuál es».

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario