Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Forenses se robaron las prendas de oro de un cadáver mientras lo retiraban de su apartamento en Altamira

Forenses se robaron las prendas de oro de un cadáver mientras lo retiraban de su apartamento en Altamira
Tres funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fueron destituidos de sus cargos el pasado jueves 23 de septiembre, después de que se presentara una denuncia por tentativa de hurto, interpuesta por familiares de una persona fallecida con coronavirus.

Los funcionarios adscritos al departamento de disposición final de cadáveres fueron asignados para el retiro de un cuerpo en un apartamento situado en Altamira, Caracas.

Los empleados del Senamecf, quienes fueron identificados como Nerio, Yuri (conductor) y Maracucho (oficialía), ingresaron a la habitación para el retiro del cadáver y supuestamente hurtaron un cofre con prendas de oro, valoradas en $5.000.

Cuando se retiraban del lugar, Nerio dejó caer el cofre y quedaron en evidencia frente a los familiares de la persona que perdió la vida, por lo que fueron grabados para dejar documento el incidente.

El caso fue tratado a puerta cerrada y se solucionó con una medida administrativa de despido a esos tres funcionarios, ya que el hurto no pudo concretarse.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario