Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luisito Comunica se burló del mediocre lunch que le dieron en la Aerolínea Venezolana

Luisito Comunica se burló del mediocre lunch que le dieron en la Aerolínea Venezolana
El famoso youtuber y empresario mexicano, Luisito Comunica volvió a Venezuela este martes 17 de agosto junto a su novia, la venezolana Arianny Tenorio.

Esta sería la segunda vez en que Luisito Comunica visita el país, ya que durante el año 2017, el youtuber recorrió gran parte de Caracas en un fuerte momento de crisis económica venezolana.

A través de Instagram stories, Luisito mostró una imagen del Aeropuerto Internacional de Maiquetía anunciando su llegada a Venezuela.
En su cuenta de Instagram, el mexicano empezó a mostrar su travesía para Venezuela, mostrando el aeropuerto de Cancún, su primera escala, sin energía eléctrica.

Igualmente, su pareja, la empresaria y modelo venezolana, Arianny Tenorio publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, anunciando su llegada al país.

La pareja planea visitar diferentes paisajes turísticos venezolanos, a la vez, visitar a la familia de Tenorio.

Luisito Comunica explicó en una reciente entrevista que planeaba visitar el país y mostró su «deseo» de conocer el lugar en donde creció su novia.

Asimismo, la empresaria mostró en sus stories de Instagram que ya se encontraba en Caracas y el regalo que recibió de diferentes dulces venezolanos a su llegada.

El mexicano vino a Venezuela durante 2017, en medio de las protestas en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y una fuerte crisis económica en el país.

Fuente: 2001online.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario