Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro forma una narco-alianza con los Talibanes de Afganistán

Régimen de Maduro forma una narco-alianza con los Talibanes de Afganistán
El director ejecutivo del centro para una sociedad libre y segura, Joseph Humire, habló sobre los presuntos vínculos del régimen de Nicolás Maduro con los talibanes en Afganistán.

Durante una entrevista con la periodista Carla Angola, Humire, dijo que el embajador del régimen en Iran, Carlos Alcalá Cordones, supuestamente se ha reunido con talibanes en Asia central.

Humire también manifestó que recientemente el régimen cerro un acuerdo para llevar la aerolínea venezolana Conviasa con vuelos directos desde la ciudad de Caracas hasta Kabul, indicando que el régimen ya sabía que debían contar con esta conexión logística para conectarse con las redes terroristas afganas.

«Hoy en día estas redes de terroristas y narcos se están conectando de una forma drástica, donde las economías ilícitas las están promoviendo«, dijo Humire.

Para el director ejecutivo del centro para una sociedad libre y segura, los talibanes se van a convertir en el Narco Estado más grande del mundo y se conectará con el otro narco estado más grande del mundo Venezuela.

Este vínculo entre Venezuela y Afganistán perjudicara a los Estados Unidos según Humire, porque ellos están acostumbrados a pelear guerras asimétricas con músculo militar y este tipo de acciones requiere inteligencia estratégica y no la fuerza.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario