Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezuela se une a la fiebre del juego Axie Infinity para ganar más de 500 dólares mensuales

Venezuela se une a la fiebre del jugo Axie Infinity para ganar más de 500 dólares mensuales
Venezuela es el primer país de Latinoamérica, y el segundo en el mundo después de Filipina, con el mayor número de usuarios activos en el juego de Axie Infinity, con el que una persona puede ganar alrededor de 500 dólares o más cada mes.

Los jugadores más activos en Axie Infinity pueden incluso ganar 800 dólares mensajes, lo que se ha convertido en un gran incentivo para los venezolanos que conviven en un país sumergido en la hiperinflación, reseñó Cointelegraph. Se puede descargar aquí.
Venezuela se une a la fiebre del jugo Axie Infinity para ganar más de 500 mensuales


Así como para comenzar a jugar se necesita de una inversión importante, también la ganancia resulta bastante atractiva. Axie es un juego basado en tokens no fungibles basado en la serie animada Pokémon.

¿Qué se necesita?
Para acceder al juego convergen varios elementos. El primero de ello es que los usuarios deben tener una billetera Ethereum para asociar el juego con el monedero, que será parte necesaria porque a medida de que las personas juegan se van generando ingresos.

Ahora, los jugadores para intercambiar los tokens, venderlos e incluso para recibir las recompensas por las tareas que se deben cumplir requiere de la creación de la billetera virtual, señaló Cointelegraph.

El medio explicó que los jugadores venezolanos han encontrado una forma directa y rápida de generar dinero: hacen una inversión inicial de la compra de tres axies para iniciar en el mundo de las batallas, que le permite tener un ingreso promedio de 500 dólares por mes. En total, la inversión inicial se estima en unos 1.200 dólares.

¿Y las becas?
En Axie Infinity existe la posibilidad de otorgar becas. Esto permite que otro jugador te puede dar el acceso al juego y recibir 35% de las ganancias obtenidas. Es decir, de los 500 dólares mensuales aproximados, la persona becada recibiría 150 dólares, sin haber hecho una inversión inicial.

Las batallas ganadas van generando un score que genera un nivel de habilidades específico y único, lo que influye en el precio de cada token. Y eso es justamente el mercadeo que tiene Axie, generando así una ganancia para cada jugador que decida vender un axie dentro del Marketplace con la posibilidad de convertir esas monedas en dinero fiat y usarlo en el sistema económico tradicional.

Aquí podrás bajar el Axie Infinity Tracker
 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario