Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ESCORIA | Grupo de Talibanes ven un gimnasio imperialista por primera vez en su vida

ESCORIA | Grupo de Talibanes ven un gimnasio imperialista por primera vez en su vida
Los Talibanes que tomaron Afganistán con la ayuda de Joe Biden, llegaron a las ciudades a invadir todos los locales y utilizar cosas que nunca en su vida habían visto. En los videos compartidos por ellos mismos en las redes sociales, utilizando teléfonos tan imperialistas como los Iphone o Samsung, se grabaron al descubrir la existencia de un gimnasio moderno.

Los talibanes portando sus armas robadas y hasta lanzamisiles, se metieron en un gimnasio abandonado, y como si fueran chavistas, comenzaron a utilizar todos los equipos para hacer ejercicios. En sus caras se les nota lo mucho que se divierten mientras utilizan estas máquinas, que jamás en la vida habían visto y mucho menos utilizado.
Los Talibanes son individuos parecidos a los Chavistas venezolanos, resentidos sociales, que nunca trabajaron ni lucharon por producir nada que sirviese, y que se quieren alimentar como sanguijuelas de todo lo que sea producido por la cultura occidental y por los Estados Unidos, para su beneficio, a pesar de indicar siempre que están contra el imperialismo.

Los Talibanes consideran a las mujeres y niños como sus "Objetos" de los cuales pueden hacer uso para lo que deseen, siguiendo los preceptos de su religion. Están acostumbrados a comer basura o alimentos podridos, se visten como si hubiesen salido de un cuento árabe de hace 5 siglos, pero no se olvidan de ponerse zapatos Nike o Adidas como se ve en el video.

También se les ha visto en otros videos grabados por ellos mismos, jugando con los populares carritos chocones, o con diversiones de parque mecánico para niños, dejando claro que sus problemas mentales los tienen por la infancia perdida y la rabia que tienen de haber sido siempre utilizados por sus antepasados para imponer su cultura anticuada, sexista, racista y abominable.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario