Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

OTRO MÁS | Padrastro detenido en Carabobo por abusar de su pequeña hijastra

OTRO MÁS | Padrastro detenido en Carabobo por abusar de su pequeña hijastra
El padrastro de una niña fue detenido por la Policía Municipal de Guacara, en Carabobo, luego de presuntamente abusar de ella, mientras estaba en el centro pediátrico María Torres.

De acuerdo con una publicación en la cuenta en Instagram del organismo, el director general, comisario Raúl Ramírez, explicó que recibieron la denuncia de supuestos actos lascivos, ocurrido en la parte interna de centro médico, una vez que la abuela de la pequeña diera parte a las autoridades.

Al llegar al lugar, la comisión fue alertada por la consejera del Consejo de Protección Niña, Niño y Adolescentes (CPNNA), por lo que al conocer la dirección de residencia del supuesto responsable fueron a detenerlo.

«Una vez que nuestros oficiales policiales llegan a la dirección de habitación del presunto agresor fue infructuosa la captura del mismo, al retornar a la coordinación policial estando en proceso de recabar más información sobre la ubicación del individuo, a los pocos minutos se apersonó de manera espontánea el ciudadano requerido por lo que se procedió a la detención amparados en el artículo 191 del COPP y la notificación al fiscal sobre los hechos acaecidos», dijo el comisario.

En ese sentido, Ramírez identificó al detenido como Eduardo Castillo  de 33 años de edad y el caso fue remitido al fiscal 16 en colaboración con la fiscalía 22 del Ministerio Público.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario