Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesinó a su ex-mujer y acuchilló a su propia madre en Táchira

Ruth Nohemí Rubén Tupuro fue asesinada por su ex esposo en el sector Simón Bolívar de Rubio, municipio Junín, en horas de la noche del pasado martes 10 de agosto.

Se pudo conocer que, la mujer oriunda de Valencia,  estado Carabobo, se había separado del padre de su hija, quien responde al nombre de J.J Monsalve Durán, de 49 años, debido a que éste de forma constante la agredía física y psicológicamente.

Pero por la relación de amistad que mantenía con su exsuegra, fue a visitarla en compañía de su nieta, sin embargo, estando en el lugar se generó una discusión entre Rubén y Monsalve cuyos motivos aún no han sido precisados, reseña La Prensa del Táchira

El medio detalla que “La rabia y euforia se apoderó del hombre quien con el uso de un cuchillo se lanzó sobre Ruth apuñaleándola más de 11 veces, cuyas heridas le causaron la muerte de forma instantánea”.

La madre del victimario Carmen Emilia Durán Rubio de 73 años, al parecer intercedió para evitar el femicidio por lo cual sufrió varias lesiones en su cuerpo. Al momento que ocurrieron los hechos no había servicio de energía eléctrica en la zona.

Monsalve fue denunciado en cuatro oportunidades por violencia y amenazas, las cuales datan de fecha del seis de septiembre de 2010, cuatro de abril de 2014, siete de enero de 2019 y 29 de junio de 2021, revela la prensa tachirense.
Asesinó a su ex-mujer y acuchilló a su propia madre en Táchira
Al sitio arribó una comisión de la Policía del estado Táchira que de forma inmediata logró la aprehensión del hombre, quien fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

El cuerpo de Ruth fue levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas e ingresado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se espera sea retirado por sus familiares.
Asesinó a su ex-mujer y acuchilló a su propia madre en Táchira


Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario