Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen regaló carros nuevos a los medallistas por haber asistido al Show en Miraflores

El Régimen de Maduro les ofreció un vehículo nuevo, de una marca pirata, a los atletas que acudieran a su Show en Miraflores, y apenas llegaron al evento ya los tenían en la puerta para evitar que ninguno faltara.

Además, como nosotros lo habíamos informado hace semanas, se le dieron bonos de entre 50.000 $ y 75.000 $ a cada uno de los que agradecieron a la revolución, a Maduro o a Chavez por haberlos ayudado a ganar, mientras que todos sabemos que estos atletas no fueron entrenados ni apoyados económicamente por el estado venezolano antes de ir a Tokio.
Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se dio a conocer que los atletas venezolanos recibieron carros cero kilómetros. Además, según el periodista Juan José Sayago, los que ganaron medalla de plata podrían recibir entre 50.000 a 75.000 dólares.

"Estos fueron los carros que se entregaron en el acto oficial de recibimiento de la delegación venezolana que fue a Tokyo 2020", comentó en su Twitter.

"Sobre las medallas, se estima que las de Plata sean pagadas entre 50 y 75 mil dólares", agregó. Hay que destacar que la administración de Nicolás Maduro "nunca habló del precio de las mismas".

Yulimar Rojas y Daniel Dhers se quedaron sin el vehículo, por no haber comparecido en Miraflores, pero recibieron su bono de 50.000 $ cada uno, por haber hablado con Maduro por teléfono en una transmisión en vivo.
Régimen regaló carros nuevos a los medallistas por haber asistido al Show en Miraflores


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario