Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hija mandó a matar a su propio padre porque no aceptaba su noviazgo con otra mujer

Hija mandó a matar a su propio padre porque no aceptaba su noviazgo con otra mujer
Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles 3 de marzo, la vindicta pública acusó formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años, por el asesinato de su padre Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona, estado Anzoátegui.
Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter, expresó que por este caso son dos las acusadas, Hojej Cheaito y Yesbelys Belén Musset. La primera fue imputada por homicidio calificado con alevosía, cometido por motivos fútiles e innobles en contra de su papá, mientras que a Yesbelys Musset, pareja de Fátima, como cómplice.

El 30 de noviembre de 2017, el comerciante Hussein Ali ij fue ultimado de un disparo que le efectúo un motorizado cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en las adyacencias del puente Monagas de Barcelona.

Se supo que la razón del crimen habría sido el desacuerdo de Hussein Ali Hojeij con la relación que mantenía su hija con Yesbelys Belén y los maltratos a los que sometería a su madre.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario