Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo López ratifica en un programa de TV que solo quiere Elecciones en Venezuela

Leopoldo López ratifica en un programa de España que solo quiere Elecciones en Venezuela
En una entrevista para el canal argentino La Nación+, López afirmó que la estrategia del régimen de Nicolás Maduro es dividir a las fuerzas democráticas para socavar las elecciones libres en el país.

“Todos estamos bajo una misma causa. Lo que dice el presidente Guaidó, todos los partidos políticos, lo que plantea Capriles, lo que planteamos todos es elecciones libres. Allí no hay ningún tipo de división”, expresó.
Señaló además que el régimen de Maduro pretende presentar una cara dividida de los sectores democráticos.

José Brito pidió a la AN chavista citar a dirigentes opositores (y a sus esposas): “Es una investigación muy seria”

“La principal estrategia de la dictadura es buscar dividirnos, crear conflictos entre nosotros, crear apariencias de división. Pero todos nosotros estamos bajo una misma causa, lograr elecciones libres en Venezuela. Estamos unidos en esa causa”, reiteró.

Seguidamente, López volvió a solicitarle a la comunidad internacional unirse alrededor de este objetivo en conjunto que tienen todos los miembros de la oposición.

“Le pedimos al mundo, a los países de América Latina, a Europa y Estados Unidos que así como plantean la necesidad de la unidad en Venezuela, nosotros también pedimos la unidad de los países para poder enfrentar una dictadura brutal, criminal, que ha expulsado a casi 7 millones de personas”, indicó.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario