Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Angie Perez le da hasta con el tobo a Norkys Batista por el Juguetito de su hijo


En Venezuela se han perdido todos los valores morales y éticos, y muchas personas quieren hacer ver los hechos más asquerosos de corrupción infantil, como algo de lo más normal encuadrado en la sana educación sexual.

A través de Instagram, la reconocida periodista venezolana Angie Pérez envió una indirecta a la actriz y modelo también criolla Norkys Batista, al respecto de la reciente aparición de esta última, Sebastián Luttinger, en un live en el que promocionaba un juguete sexual.
La comunicadora hizo alusión a la cancelación del personaje Pepe Le Pew por, supuestamente, promover la violencia sexual entre los niños.

«Cancelan a Pepe Le Pew por ‘normaliza la cultura de la violación ante los niños’ (…). Mi pregunta es: ¿quién cancela a las madres que venden productos sexuales usando a sus hijos menores de edad?», cuestionó Pérez.

Vale recordar que, en el audiovisual, Batista le dio a su hijo un vibrador para que lo mostrara a sus seguidores y les comentara su opinión sobre el hecho de que algunas mujeres usaran ese tipo de juguetes.

El adolescente simplemente encendió el aparato y lo mostró ante la cámara.

«Esto es lo que opino», manifestó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Pobre descerebrada, normal si el hijo termina utilizando el juguetico y entre los dos hacen un vídeo de cómo utilizarlo...pobre muchacho la burla que le estarán aplicando sus panas

    ResponderEliminar