Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Oficina del Ex-Gobernador César Pérez Vivas fue atacada a tiros en el Táchira

Oficina del Gobernador César Pérez Vivas fue atacada a tiros en el Táchira
Este lunes 22 de marzo atacaron a tiros la oficina del ex-gobernador del estado Táchira César Pérez Vivas ubicada en San Cristóbal.

«En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada», denunció Pérez Vivas a través de su cuenta en Twitter donde compartió fotografías de los daños causados al inmueble. Al respecto, agregó: «Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos». 

El Régimen cobarde sigue atentando contra cualquier miembro de la oposición, aunque ya no se encuentre activo, para evitar que puedan organizar fuerzas para restituir la democracia en el país.

Recordemos que Pérez Vivas fue miembro de Acción Democrática cuando fue electo como gobernador, y en ese entonces tuvo varios encontronazos con colectivos armados enviados por el régimen para intentar sacarlo a la fuerza e su cargo.


COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

1 comentario:

  1. Dejemos las quejas y actuemos somos cobardes nos conformamos con poco miremos al mundo desarrollados y nosotros atrasados.y lo más grave es que tenemos con que estar con los mejores.pero el conformismo nos jodio pura quejas.somos masoquistas...

    ResponderEliminar