Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vecinos impidieron invasión de un apartamento en la Avenida Lecuna

Vecinos impidieron invasión de un apartamento en la Avenida Lecuna
En horas de la mañana de este domingo 31 de enero, el periodista Carlos Julio Rojas denunció el supuesto intento de invasión de un apartamento del edificio Junín, ubicado en la avenida Lecuna de la ciudad de Caracas.

Al parecer, los presuntos invasores habrían intentado tomar a la fuerza la vivienda, rompiendo los candados de la misma. Sin embargo, vecinos de la comunidad impidieron que este hecho se perpetrara.

En un video compartido por el comunicador, se puede observar a un grupo de ciudadanos impidiendo que una mujer ingrese al referido domicilio en donde, supuestamente, la dueña del mismo le habría permitido quedarse durante una semana en las navidades.

Vale recordar que, recientemente, María Iris Varela, “diputada” a la ilegítima Asamblea Nacional (AN), aseguró que llevaría al Parlamento chavista la propuesta de permitir la ocupación de viviendas que no estuvieran habitadas. Luego de esto, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y dirigente de la Asamblea de Ciudadanos de la parroquia La Candelaria, Carlos Julio Rojas, afirmó que la oferta de Varela ya es una “política de Estado”, ya que al menos 53 viviendas fueron tomadas ilegalmente por grupos irregulares apañados por las autoridades del régimen.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario