Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó conversó con la joven abusada en Argentina

Juan Guaidó conversó con la joven abusada en Argentina
Juan Guaidó, Presidente interino de Venezuela, conversó con la joven venezolana que fue abusada sexualmente en Argentina y también con su madre, que hizo la denuncia de lo ocurrido.

Mientras que en Venezuela son violadas decenas de mujeres todos los días, y nunca ven sus casos resueltos, los políticos buscan este tipo de caso para ganar simpatía con sus seguidores, y ocupar algo de espacio en las redes, ya que desde hace meses que no se le escucha a Guaidó a hablar acerca del Gobierno de Transición.  
La historia de esta joven es bastante extraña. Con apenas 18 años fue sola a pedir empleo a un local comercial en Argentina, y el hombre que la recibió le dio bebidas que le provocaron sueño, y en ese momento fue abusada por un individuo llamado Garzón. La víctima contactó a su madre por mensajes de celular para contar lo ocurrido, y la madre llamó a la policía, que llegó media hora al local de los hechos y se la encontró a ella con poca ropa y maltratada.

El hecho causó la reacción de miles de venezolanos que viven en ese país, que exigieron justicia, pero la juez que llevó el caso dejó libre al violador por falta de pruebas suficientes y por tener su registro criminal en blanco.

Recordemos que en Venezuela ocurren este tipo de hechos y casi siempre quedan impunes, y como no son mediáticos no aparece ningún político ni ningún artista a hablar de lo ocurrido, y apenas aprovechan esta triste violación para alimentar sus redes sociales.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES SI NO ERES CHAVISTA
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario