Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Daniel Sarcos le da con el tobo a Iris Varela por su nacionalidad

Daniel Sarcos, presentador venezolano, respondió a las amenazas emanadas del régimen madurista al respecto de la propuesta de confiscar bienes y revocar la nacionalidad venezolana a las personas que se encuentran fuera del país.
Daniel Sacos le da con el tobo a Iris Varela por su nacionalidad
El artista se dejó ver en redes sociales sosteniendo una pancarta en la que se manifestó en contra de tales acciones: «Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad».

Así mismo, criticó a los miembros de la que consideró la «cúpula podrida» del régimen madurista.

"Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante porque, con ustedes (el madurismo) en el poder de Venezuela, no es posible ni factible (…). Si quieren mi nacionalidad, se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz", expresó Sarcos en el texto de una publicación en Instagram.
Daniel Sacos le da con el tobo a Iris Varela por su nacionalidad
Vale mencionar que habría sido María Iris Varela, quien fue designada primera vicepresidenta del ilegítimo Parlamento electo el pasado 6 de diciembre, la que señaló su intención de, supuestamente, ejecutar tal medida.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario