Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava se perfila como el sustituto de Nicolás Maduro si lo matan

Si algún grupo radical armado llega a asesinar al Dictador Nicolás Maduro, Venezuela tendría como nuevo "mandatario" nada más y nada menos que a Rafael Lacava. 

Este individuo se ha popularizado en los barrios marginales entre la juventud de drogadictos y alcohólicos, y como suman una buena cantidad de personas, también lo colocarían como una opción para continuar con la absurda Dictadura que un día creó el monstruoso Hugo Chavez.

Lacava ya se viene preparando desde hace bastante tiempo para convertir a Venezuela en una Bati-Patria llena de murciélagos y vampiros como él. Una agencia de publicidad internacional, está manejando su imagen para convertirlo en el loco de turno y de esta manera tomar el poder en el caso de que Maduro parta de este mundo tras recibir 20 disparos o la esquirla de alguna granada que alguna persona harta de lo que estamos viviendo, pudiera lanzarle.
Rafael Lacava se perfila como el sustituto de Nicolás Maduro si lo matan

Evidentemente, las diferentes oposiciones que tenemos no están interesadas en que el Régimen se acabe porque hay mucho, pero mucho dinero de por medio. Es muy difícil determinar cuáles miembros de la cúpula de oposición no se están llenando los bolsillos con dineros sucios, y hasta pareciera que casi el 100% de los "Líderes" actuales, están haciéndose de fortunas para luego escapar del país y vivir bien en el exterior sin trabajar, como ya lo han hecho muchos otros.

De llegar a ser Rafael Lacava el nuevo dictador de Venezuela, nuestro escudo nacional pasaría a llevar algún murciélago por algún lado, tal y como lo ha hecho hasta con los miserables bomberos de Carabobo.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario