Desorden Público se apodera de Petare para dar su mejor concierto al aire libre

Si hay bandas exitosas en Venezuela, una de ellas es Desorden Público, que desde hace muchos años se ha mantenido en el tope con muchos éxitos musicales en Ska. Lo mejor es su manera de llevar la política, desmarcándose de cualquier posición y manteniéndose siempre en el corazón del pueblo.
Desorden Público se apodera de Petare para dar su mejor concierto al aire libre
#DesordenEnPetare: La banda de ska más emblemática de Venezuela ofrecerá un concierto para cerrar el 2020

Los fanáticos de la banda de ska venezolana, Desorden Público, podrán disfrutar de un concierto en línea que se realizará el 30 de diciembre desde Petare

La banda de Ska más emblemática de Venezuela, Desorden Público, ofrecerá el próximo 30 de diciembre un concierto en línea desde el barrio Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
“Los desordenados tendremos el honor de llevar para ustedes un evento en este sitio, con todo el cariño, el respeto y la buena vibra”, expresó el líder de la agrupación Horacio Blanco.

La entrada tendrá un valor de nueve dólares y también podrán adquirirlas por 19 y 50 dólares, haciendo un aporte adicional que será destinado al personal médico hospitalario que atiende a la comunidad de la zona.

El Live Stream show tendrán una duración 100 minutos y los interesados podrán conectarse a través del siguiente link: https://frolit.io/desorden-en-petare/


Fuente: Donlengua.com