q Coquito sufrió una parálisis y se encuentra bajo tratamiento médico | Donlengua

Coquito sufrió una parálisis y se encuentra bajo tratamiento médico

El actor venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, compartió este miércoles 11 de noviembre un mensaje tras sufrir una parálisis facial leve.
Coquito sufrió una parálisis y se encuentra bajo tratamiento médico
“No se asusten, no se asusten, no pasa nada malo”, así como comenzó el video que grabó Coquito para informarle a sus seguidores cómo se encuentra luego de la parálisis que sufrió.

En el material audiovisual, el actor aseguró que la pérdida parcial del movimiento muscular voluntario en el lado derecho de su cara fue causa por el “estrés”.

“Así que no se estresen, no se den tanta mala vida por las cosas, tomen todo con calma, ríanse y gócense a su familia porque la vida es un ratico. Y como dijo Tío Simón, después de esta vida, no hay otra oportunidad”, aconsejó.

Coquito reveló que se mantendrá alejado de la radio y de las redes sociales por al menos 15 días para guardar reposo. No obstante, afirmó que mantendrá informado a sus seguidores sobre cómo avance su tratamiento.

“Ya entré a terapia, ya empezó el tratamiento médico gracias a mi doctora Gladys y a mi fisioterapeuta Michelle. Ya todo va muy bien”, finalizó.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario