q La primera foto del Drogadicto Maradona tras ser dado de alta | Donlengua

La primera foto del Drogadicto Maradona tras ser dado de alta

En redes sociales compartieron una imagen del exastro del fútbol Diego Maradona tras haber sido operado de un edema subdural en la cabeza.
La primera foto del Drogadicto Maradona tras ser dado de alta
El exfutbolista argentino obtuvo este miércoles 11 de noviembre el alta médica firmada, luego de haber transcurrido ocho días de su intervención quirúrgica en la cabeza. Así lo confirmó su doctor personal, Leopoldo Luque.

“Maradona tiene el alta firmada”, fueron las breves palabras de Luque.

Momentos antes, el médico compartió en su cuenta de Instagram una imagen abrazado junto a su famoso paciente, con un vendaje en la cabeza, mientras ambos sonreían.

El lunes 2 de noviembre, se conoció que Maradona fue ingresado en una clínica privada de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, para someterlo a chequeos médicos.

Un día más tarde, se informó que el exfutbolista sería intervenido de urgencia después de que sus médicos hallaran un hematoma subdural en la cabeza.

Se presume que el hematoma se pudo haber formado tras un traumatismo leve: lo pudo haber sufrido boxeando, por un pelotazo o cuando se cayó del banco de Gimnasia el torneo pasado.
La primera foto del Drogadicto Maradona tras ser dado de alta



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario