Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abogada desaparecida en Táchira fue encontrada quemada en un basurero

Este domingo encontraron el cadáver de una mujer, cerca del sector la parada del municipio Lobatera, en Táchira. Se trata de una abogada de nombre Solvey Useche, quien habría desaparecido en San Juan de Colón.

Según investigaciones, el domingo, a tempranas horas de la mañana, la mujer salió de su vivienda a bordo de una camioneta marca Hyundai, con placas extranjeras, a realizar una diligencia personal, pero al caer la noche no regresó a su casa, y no contestaba su teléfono celular, inmediatamente su familia supo que algo no andaba bien.

A tempranas horas de la mañana de hoy lunes, aún sin saber sobre el paradero de Solvey Useche, encontraron la camioneta que ella manejaba totalmente calcinada en la carretera vieja San Pedro – Colón, sector La Jabonosa.

Fue hasta a media mañana, que se conoció que funcionarios de Politáchira fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver semicalcinado, cerca de un basurero en Lobatera, donde inmediatamente notificaron a los organismos competentes, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de San Cristóbal, lugar donde funcionarios del CICPC, confirmaron que se trataba de la abogada Solvey Useche, reseña La Nación Web.

La Cicpc se encarga de las averiguaciones sobre este caso.
Abogada desaparecida en Táchira fue encontrada quemada en un basurero



Fuente: cactus24.com.ve

2 comentarios:

  1. El muchacho tenía malas notas académicas (principalmente las matemáticas sacaban 14 pts o menos) cuando era chamo y por el fuerte carácter de su comportamiento, principalmente. Hace años atrás es que según su mamá; se les notó y lo regañaba por mala conducta y también por ende es por las notas bajas en las calificaciones en los estudios del colegio cuando era chamo, principalmente en las matemáticas y castellano; hace años se portaba mal en el cole por mal caracter cuando era chamito.

    Ese chamo no valió valer la pena de la transición de la salida de minoría de edad y alcanzaba a la mayoría de edad, Su novia tiene al menos 16 años y se parece a su mamá, pues su papá vive en España.

    Al parecer que la chama tenían consentimiento para tener relaciones y tenía intenciones para preñar a la joven para tener hij@s y querian formar una familia.

    Que según hipótesis, de inmediato que los vecinos de la abuela llamaron a la abogado Solvey sobre la situacion irregular; y entonces, la abogado acababa de llegar a su vivienda y encontró a la Joven teniendo relaciones sexuales con el joven de 20 para tener a ser madre, y la abuela de la joven lo optó por es el rechazo de no querer bisniet@s que está por venir y falló la concepción (teniendo relaciones), después las mató de asfixia mecánica y luego continuó teniendo relaciones para lograrle el embarazo de la joven.

    Sin embargo, la sexagenaria estaba muy conscientemente a los avisos (o publicaciones) de la prevención del embarazo precoz; que supuestamente está rodando a traves de R.R.S.S., también es por la preocupación del país y por el éxodo del padre de la joven que está en Barcelona - España.

    Muy lamentable la delicadez y la señora fallecida que su alma lo tenga su gloria con Dios de la pentadimensionalidad (5ta dimensión).

    ResponderEliminar
  2. El muchacho tenía malas notas académicas (principalmente en las matemáticas sacaban 14 pts o menos) cuando era chamo y debido por el fuerte carácter de su comportamiento, principalmente. Hace años atrás es que según su mamá la enfermera; se les notó y lo regañaba por mala conducta y también por ende es por las notas bajas en las calificaciones en los estudios del colegio cuando era chamo, principalmente en las matemáticas y castellano; hace años se portaba muy mal en el cole por mal carácter cuando era chamito.

    Ese chamo no valió valer la pena de la transición de la salida de minoría de edad y alcanzaba a la mayoría de edad, Su novia tiene al menos 16 años y se parece a su mamá, pues su papá vive en España.

    Al parecer que la chama tenían consentimiento para tener relaciones y tenía intenciones para preñar a la joven para tener hij@s y querían formar una familia con su novio de 20 (4 ó 5 años mayor que ella). Al parecer que se conocieron en la misma escuela básica Débora Medina, cuando ella tenían 10 años y él de 15 años, entonces el novio alcanzó la mayoría de edad la joven lo despidió de manera temporalmente hasta que la joven tenga mayoría de edad para que no hayan problemas de la Ley bajo el sistema anglosajón britano-norteamericano (el estándar que usa la mayoría del Poder Jurídico Venezolano del Tribunal Supremo de Justicia que rigen desde el año 1925 con la llegada del petróleo al país)

    Que según hipótesis, de inmediato que los vecinos de la abuela llamaron telefónicamente (o a través de Whatsapp y Telegram) a la abogado Solvey sobre la situación irregular; y entonces, la abogado acababa de llegar a su vivienda y encontró a la Joven teniendo relaciones sexuales con el joven de 20 para tener a ser madre, y la abuela de la joven lo optó por es el rechazo de no querer bisniet@s que está por venir y falló la concepción (teniendo relaciones), después las mató de asfixia mecánica y luego continuó teniendo relaciones para lograrlo el embarazo de la joven para ser madre.

    Sin embargo, la sexagenaria estaba muy conscientemente a los avisos (o publicaciones) de la prevención del embarazo precoz; que supuestamente está rodando a través de R.R.S.S., también es por la preocupación del país y por el éxodo del padre de la joven que está en Barcelona - España.

    ResponderEliminar