Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardia Nacional ataca a un ciudadano y a una embarazada en la cola para la gasolina

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana insultó a un ciudadano que hacía una cola por gasolina en el estado Trujillo y otro intentó bajarlo a manotazos del vehículo, cuando el joven salía de la estación de servicio.
Guardia Nacional ataca a un ciudadano y a una embarazada en la cola para la gasolina
El incidente quedó registrado en las cámaras del teléfono celular de la esposa del joven quien, de acuerdo a las imágenes del audiovisual, los funcionarios castrenses no le recibieron la cédula para poder surtir el tanque de su vehículo con combustible. 

Los uniformados alegaban que el ciudadano intentaba colearse en la cola. «Pa’ arrecho yo. Mire quite la camioneta o la quito con grúa«, le dijo uno de los guardias.

«¿No vas a quitar la camioneta?», preguntó, de manera amenazante, el efectivo. El hombre, en medio de la rabia gritó indignado: «Si fueran dólares ahí sí, ¿verdad?«.

Este comentario desató la ira de otro guardia nacional que, de manera violenta, abrió la puerta del carro e intentó bajar al ciudadano a la fuerza.

El hombre se defendió como pudo y dijo que lo respetaran a él y a su acompañante porque estaba embarazada. Segundos después, el hombre logró salir de la estación de servicio sin mayores problemas. 

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario