Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presentan video de Maduro llamando Camarada a Joe Biden

Este viernes 30 de octubre, Donald John Trump Jr., hijo del actual presidente de Estados Unidos, recordó una comparecencia de Nicolás Maduro en la que se refirió al respecto de Joe Biden, candidato demócrata a la Casa Blanca, en términos «amistosos».
Presentan video de Maduro llamando Camarada a Joe Biden
«Recientemente, estuvimos en Brasil, el primero y dos de enero, y allí conversamos con varios líderes del mundo, incluyendo el vicepresidente Biden. Les mandó saludos a todos, el camarada Biden. Un saludo respetuoso. Quien sonríe, le sonreímos. Quien tiende la mano, le tendemos. Quien respeta, lo respetamos. Es lo único que pedimos a los Estados Unidos de Norteamérica», comentó Maduro en la alocución, aparentemente, de 2015.

Sin embargo, el empresario y vicepresidente de la compañía The Trump Organization calificó las palabras de ser «asquerosas».

«Se ve al dictador venezolano Nicolás Maduro alabando al ‘camarada Biden’ y discutiendo su amistoso encuentro de 2015 en un video resurgido. ¡Es asqueroso! ¡Joe Biden es DEMASIADO DÉBIL para enfrentarse a la izquierda radical! ¡Solo el presidente Trump puede detener el SOCIALISMO!», comentó, a través de Twitter.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario