Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho hace nuevo videoclip con su Tipa de turno Melany Mille

Nacho lanza este nuevo video con su amante, dando a entender que Melany Mille es la mujer buena y la pasada debe ser la mala. A su estilo, y con el ritmo de costumbre de todos sus otros temas, presenta esta nueva producción.
Nacho hace nuevo videoclip con su Tipa de turno Melany Mille


Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, estrenó esta semana su nuevo tema promocional «La buena» y, por primera vez, se mostró con Melany Mille en el videoclip.

El artista publicó el video en su cuenta de Facebook y en él habla acerca de lo importante que es Mille en su vida.

El audiovisual fue grabado en la Isla de Margarita, actual lugar de residencia de los padres de Mya Mendoza, y muestran una relación en donde la chica es bastante tímida y el hombre muy trabajador y amante de su familia.

Cabe destacar que este material se encuentra disponible únicamente en su página de Facebook.
Ver esta publicação no Instagram

Tira “La Buena” significa dame el visto bueno o, en argot urbano, “dame la verde”. A una persona de la tercera edad le diríamos “deme la bendición”. La capacidad de análisis e interpretación de títulos, textos y situaciones de cada quien, no solo va de la preparación académica sino del estado espiritual de cada persona. La mayoría de las veces (por no decir todas) la percepción que tenemos de algo tiene más que ver con nosotros mismos que con la realidad del asunto. No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guión lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones. En otro orden de ideas, mi nueva canción “La Buena” se ha convertido en un éxito en menos de 24 hrs y el video hecho exclusivamente para Facebook ya cuenta con más de 6 Millones de reproducciones en solo 19 hrs. Si no has visto el video, te invito a visitar mi página oficial y a disfrutar de este visual orgánico que resume un poco la libertad que he sentido regresando a mis raíces y la alegría de volver a hacer música. Dios los bendiga mucho. Me alegra demasiado que les haya gustado tanto la canción y el video.

Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a




Fuente: Maduradas.com 

3 comentarios:

  1. Eres una persona muy despectiva.. ellos son humanos con todo su derecho a errar el por su parte se puede volver a enamorar y asumir sus deberes como hombre y esa a quien llamas tipa de turno es su pareja actual.. por personas como usted el mundo es muy tóxico.. me da pena ajena su escritura..en la vida uno toma decisiones y las grandes decisiones muchas veces te toman a ti.. vive y deja vivir

    ResponderEliminar
  2. A canción ridícula el nacho y la Melanie más falsos que el gobierno de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. SI SERAS BIEN MARICÓN...DEJA A ESE HOMBRE TRANQUILO....CADA QUIEN ESTA CON QUIEN QUIERES ESTAR PAJUOOOO

    ResponderEliminar