Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho contó cómo engañó a su mujer con la modelito regalada Melany Mille

El cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, hizo revelaciones sobre cómo comenzó su rumoreada y cuestionada relación con Melany Mille, animadora y modelo.

“Estaba buscando hacer una sesión de fotos acá en Venezuela y a alguien que pueda dirigir esas fotos. Un compañero me habló de ella y me dijo que era una persona que trabajaba en el medio, que tenía una academia de modelaje y que había sido Miss, presentadora, pero que también era productora y me dijo que le preguntaría a ella qué fotógrafo puede encontrar en Caracas.

Entonces me pusieron en comunicación con ella, le pregunté sobre el fotógrafo y le dije que si ella tenía el conocimiento que estuviera ahí y desde ese momento comenzamos a compartir. Fueron como tres días de photoshooting donde me acompañó todos los días y obviamente ya al tercer día le estaba contando la historia de mi vida, ya le estaba diciendo todo sobre mi separación, ya le estaba contando todo lo que había pasado en esos meses.

La gente no sabe que al final de mi relación intenté vivir dentro de la misma casa, después me mudé y estuve un tiempo donde en realidad no tenía residencia. Me quedaba en algunos hoteles de Miami con los que tenía intercambio. Estuve un tiempo en mi oficina también y pedía las duchas prestadas a alguno de mis amigos en Miami que pueden dar fe también de todo ese tiempo que yo estuve en soledad y justamente me separaba de mi anterior equipo.

Fue una época bastante difícil porque yo estaba solo en Miami. Después, seguía hablando con ella y le pedí que me vistiera para unos premios que hacen aquí en Venezuela que se llaman premios ‘Pepsi’ y le pedí que me acompañara y se desató la locura.

Todo el mundo empezó con el chisme a decir que ella, que yo, que tal… la gente no sabía en qué proceso se encontraba mi relación, simplemente especulaban que yo era el más ‘cara de tabla’ del mundo, que yo salía con una persona y no me interesaba que me vieran. Así fue que la conocí, y cuando nos veíamos, charlábamos de nuestro día. Tuvimos la casualidad de coincidir en Colombia mientras ambos trabajábamos allá e iba a cenar con ella, me encontraba con ella y así poco a poco”, narró.

Durante una entrevista concedida a la revista Hola!, el intérprete de Casualidad aclaró que inició su romance como Mille luego de que se había separado de Inger Devera, madre de sus últimos tres hijos varones. Además, aseguró que decidieron no mostrar a la hija que nació fruto de su relación con la animadora.

“A las personas que me quieren, entienden que parte de lo rápido que Melany salió embarazada de nuestra relación, no tiene nada que ver con el tiempo de mi separación, pero sí salió embarazada muy rápido porque Dios así lo decidió. Yo no tenía por qué, aparte de guardar un tiempo de luto, negarme a la posibilidad de rehacer mi vida también. Así como la madre de mis hijos tiene porqué negarse a esa posibilidad. Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, porque algún aprendizaje me tuvo que haber quedado a mí de eso.

Yo mostré muchísimo a mis hijos y lo mostraba por el amor que siento por ellos, y hubo un momento que la gente empezó a meterse con mis hijos, y no se acuerdan de eso, y quizás esa misma gente que se metía con mis hijos y que criticaba a mis hijos es la gente que después defendía la relación que tanto criticaba. Hemos decidido no mostrarla para cuidarla”, dijo.

Nacho contó cómo engañó a su mujer con la modelito regalada Melany Mille


Fuente: Donlengua.com



1 comentario:

  1. Lo siento no me meto en vidas privadas, lo que si quisiera Alba Cesilia me comunicasen con su fundación necesito de una ayuda para una protesis no cementada para mi hija mil gracias por lo que puedas hacer

    ResponderEliminar