q Detenido delincuente que golpeaba a su hija pequeña en la cara | Donlengua

Detenido delincuente que golpeaba a su hija pequeña en la cara

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con comisiones policiales del estado Vargas, capturaron a Franklin Daniel Amezquita Cardona, de 36 años de edad, luego de que fuera grabado golpeando a su hija de cuatro años de edad.
Detenido delincuente que golpeaba a su hija pequeña en la cara


Los vídeos de la agresión fueron difundidos a través de redes sociales, donde según especularon los internautas, Amezquita le estaría quitando del cabello un trozo de chicle a la pequeña, no sin antes propinarle un fuerte golpe con la palma de su mano en la cara.

Seguidamente, el hombre también la golpeó en las piernas con lo que parece ser una correa.

En un segundo vídeo, quedó registrado el momento en que Amezquita es detenido por los funcionarios de seguridad a las afueras de la vivienda, a la vez que realizaban inspecciones en el interior.

“No sé qué está pasando”, se escucha decir a Amezquita en el audiovisual mientras se encuentra esposado, de rodillas y con el rostro cubierto.

Imputado
Minutos después, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que el sujeto detenido a la orden del Ministerio Público, será imputado por los delitos de trato cruel a niños y adolescentes (con agravantes), acción continuada y lesiones.


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario