Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Papa Comunista declara santo a un CyberAdolescente pero a José Gregorio Hernández NO

Carlo Acutis, es declarado Beato por el papa comunista Francisco este sábado 10 de octubre, y presidido por el Cardenal Agostino Vallini, Legado Pontificio para las basílicas de San Francisco y Santa María de los Ángeles, en una ceremonia celebrada en la Basílica de San Francisco de Asís, en Italia.

El Cardenal Agostino Vallini leyó el decreto que lo proclama nuevo Beato de la iglesia católica.

Sin embargo, a José Gregorio Hernández aún no lo han beatificado, con tantos y tantos milagros que ha hecho en Venezuela y de los cuales solo le han reconocido uno.

Este Papa que se ha declarado contra el Imperialismo y el Capitalismo, y ha apoyado abiertamente a los comunistas y dictadores más crueles del mundo, es presionado constantemente para beatificar a nuestro José Gregorio Hernández, pero por algún motivo no lo hace, a pesar de que es supuesto que lo hagan durante el próximo año 2021

Papa Comunista declara santo a un CyberAdolescente pero a José Gregorio Hernández NO



Fuente: Donlengua.com

2 comentarios:

  1. Cuanta ignorancia. La decisión para empezar NO depende del Papa. Para ello existe una comisión sobre la causa de los santos. Por otro lado Carlo Acutis NO es santo, ha sido declarado beato, un paso previo a la santidad, al igual que nuestro Doctor José Gregorio Hernández. Su Eucaristía de beatificación está cercana. Por noticias maliciosas y falsas como esta es que muchos caen en desinformación.

    ResponderEliminar
  2. Hay que canonizarlo, beatificación es una cosa y canonización es otra cosa... Al canonizarlo ya lo están declarando santo.

    ResponderEliminar